RITO DE ACERO. LA UNIÓN DE UN PUEBLO. UN DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE

Redacción.

 


     El año 2.009 fue publicado "RITO DE ACERO. La unión de un Pueblo", documental sobre el Inmemorial Torneo del Toro de la Vega elaborado por el director Javier González Celay y distribuido por la empresa CASTA COMUNICACIÓN. Este documental, hoy difícil de encontrar, constituyó un hito en la información objetiva sobre nuestra más querida tradición y una obra obligada de ver y reflexionar para conocer la multitud de matices que presenta dicho Torneo.

La gentileza de J. Gonzálz Celay /Casta Comunicación y su decidida vocación de divulgar nuestras tradiciones taurinas, nos ha autorizado a subir la obra a esta web con el objetivo de poner a disposición de los visitantes información real, por lo que el Patronato les da las más cumplidas gracias.

"RITO DE ACERO. La unión de un Pueblo" es propiedad de su autor, por lo que cualquier medio de comunicación que quiera usar parte o toda la obra deberá obtener la autorización de J. González Celay; podrá obtenerla en http://www.castacomunicacion.com/ o a través de la sección comentarios de esta web.

Por motivo de espacio, los 4 videos están subidos en calidad media.

 

 

 

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)