TRADICIÓN Y FUTURO / TORDESILLAS NO SE RINDE. NUEVO PARTIDO POLÍTICO.

 

 

 

 

     El pasado día 26 de Enero celebramos la convención del partido político Tradición y Futuro (TyF) en Tordesillas, que reivindica la defensa y apoyo de nuestras tradiciones, del mundo rural, y del desarrollo sostenible. El presidente de la agrupación TyF Tordesillas, D. Luis Ángel Juez, el tesorero de la agrupación D. José Luis Rodríguez y distintos comisionados de las asociaciones de Tordesillas representando a la caza, pesca, semana santa, carreras de galgos, hípica y equitación, tauromaquia, agricultura, ganadería, cetrería, etc... estuvimos acompañados por el delegado del partido en Madrid, D. Ramón Tolentino y del presidente nacional del partido Tradición y Futuro, D. Antonio Pareja.

     Desde la agrupación local de TyF Tordesillas, y bajo el lema #TordesillasNoSeRinde, seguimos trabajando en una candidatura de equipo a las elecciones municipales y autonómicas de Mayo de 2019, mediante una campaña sin subvenciones ni carga a los contribuyentes, con un programa completo y transversal para gobernar y legislar en Tordesillas y Castilla y León. De igual manera, seguiremos trabajando a nivel nacional para también presentar nuevos proyectos de ley basados en la tradición para tender puentes al futuro, dinamizando la economía, creando empleo y oportunidades, y reivindicando la ciencia frente a las ideologías pasajeras, esto es, amparados en la Constitución y movidos por el sentido común y la vocación de servicio universal en lo tocante a políticas económicas, sociales y ambientales.

     En nuestra agenda también se encuentra un proceso democrático de elaboración de las listas de las candidaturas para el mes de febrero, que se proclamarán en Marzo, la presentación del partido en otros municipios de nuestra comarca, de la propuesta para el nuevo reglamento de espectáculos taurinos, y la convocatoria de una concentración en protesta al decretazo VegaNO de la JCyL que conculca el derecho consuetudinario, las libertades individuales y colectivas, y premia el fanatismo ideológico, la intolerancia étnica y los malos comportamientos creados en los despachos de la política mediante cabildeo y caciquismo.

     En este proyecto que mantiene la ilusión desde hace varios años por recuperar nuestro Inmemorial Torneo del Toro de la Vega, y en aportar soluciones a los problemas de agua, empleo, urbanismo, sanidad, educación, ganadería, cetrería, agricultura y caza, gestión del ayuntamiento e instituciones públicas, organización de fiestas, promoción turística, desarrollo tecnológico industrial, gestión de residuos, y la cuestión de identidad y convivencia social.

Animamos a toda la gente de Tordesillas a conocer y participar en este proyecto con esa misma ilusión que nos une.

Tradición y Futuro Tordesillas

    

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)