EL PATRONATO DEL TORO DE LA VEGA ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA  MUNICIPAL Y AUTONÓMICO DE  "TRADICIÓN Y FUTURO".

Redacción del Patronato del Toro de la Vega

 

 

     La tarde del pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar en Tordesillas la presentación del programa municipal y autonómico de "TRADICIÓN Y FUTURO",  partido rural para el que el Patronato ha pedido su voto en las próximas elecciones municipales y autonómicas al considerar que en su programa lleva tres puntos imprescindibles:

- Erradicación  del delirante Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de Castilla y León.

- Restauración del Inmemorial Torneo del Toro de la Vega en su forma natural de torneo; es decir como se hizo siempre.

- Los cargos electos no serían meros y obedientes vasallos de los grandes partidos.

     Y que en síntesis es el siguiente:

“TRADICIÓN Y FUTURO”

PROPÓSITO GENERAL DE NUESTRO PROGRAMA

Tradición y Futuro nace como partido transversal formado por ciudadanos de Tordesillas de convicciones diversas que quieren hacerse oír, y en el que son bienvenidos todos aquellos que sintiéndose abandonados, o simplemente defraudados, por las políticas en contra de los ciudadanos realizadas por los actuales partidos y sus dirigentes, quieren ser partícipes de una nueva idea: La entrega firme y dedicada a todos los pueblos, fomentando el respeto a todos los colectivos, en especial al Mundo rural, sus Tradiciones, el medio ambiente, nuestra herencia natural e histórica y la conservación del Patrimonio Rural.

Defendemos la constitución Española y el estado de Derecho, como base de la democracia, el desarrollo y protección del Estado de Bienestar, apostando por unos servicios de Sanidad, Justicia y Educación, de calidad provistos por el Estado en condiciones de igualdad para todos los ciudadanos, independientemente del territorio. Siendo la Educación un derecho, la Sanidad una necesidad y la Justicia una obligación.

Nuestro estandarte, nuestro fin y nuestro cometido en Tradición y Futuro-Tordesillas es la de acometer la recuperación de nuestro Torneo del Toro de la Vega en todo su esplendor al considerarlo Raíz, Identidad, Historia, Derecho y Libertad de nuestra Leal, Muy Ilustre, Antigua, Coronada y Nobilísima Villa de Tordesillas, cimientos imprescindibles sin los cuales no es posible progresar.

TradiciónyFuturo presenta 4 listas a las elecciones del 26 de Mayo.

Luis Á Juez, candidato a la alcaldía de Tordesillas.
Luis Miguel Rodríguez, candidato a la alcaldía de Villamarciel.
Pilar García a la alcaldía de Villavieja dC.

Además, Mario Muelas encabeza la lista por Valladolid a las Cortes de Castilla y León

     TradiciónyFuturo somos un partido transversal, compuesto por un grupo muy heterogéneo de personas con experiencia en las instituciones, asociaciones, pandas y peñas de Tordesillas, que presentamos una candidatura ciudadana, la única que ha realizado un proceso abierto de primarias y ha elaborado un programa completo participativamente.

 En la actual legislatura hemos asistido a los plenos y presentado mociones para solucionar los problemas de la semana santa, la despoblación del polígono del Sepes, implementar procesos modernos en el Ayuntamiento como el trabajo colaborativo en línea, etc. También hemos estados implicados en las manifestaciones del "18J Tradición Democracia Libertad", en las manifestaciones del Martes de la Peña. Y en la consecución de la única sentencia hasta la fecha por un delito de odio contra Tordesillas; al autor del delito que en redes sociales amenazó al presidente del patronato y al alcalde saliente.

Toda esta información se ha publicado en nuestro perfil en facebook y nuestra presencia en redes es abundante desde hace 4 años con el lema #TordesillasNoSeRinde

 Queremos además recalcar que toda nuestra campaña se hará sin cargo a los contribuyentes.

Estamos completamente preparados para gobernar y sólo rendimos cuentas a Tordesillas. Porque la nuestra es una candidatura 100% de Tordesillas. ¿Cómo lo haremos? Conservando nuestras tradiciones y tendiendo puentes para un desarrollo sostenible.

 

El Patronato del Toro de la Vega pide a los toreros de talanquera y a los que les molesta el mangoneo y la sumisión, su voto municipal y autonómico para “TRADICIÓN Y FUTURO”.

    

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)