"TRADICIÓN Y FUTURO": NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE.

 Enrique Carnero Santiago.

 

 

     La tauromaquia es una pasión y como tal, está caracterizada por un alto grado de irracionalidad. Antes de empezar a comportarnos irracionalmente, pues es lo que nos queda y lo único que temen nuestros nefastos políticos, actuemos racionalmente y votemos a quienes de verdad importamos, a nuestra gente, a quienes hoy por hoy defienden a capa y espada el Inmemorial Torneo sin tontadas y cobardías y que después de mirar a la parrilla de salida, se reducen a

 “TRADICIÓN Y FUTURO”.

     El máximo aspirante a la Junta por parte del PP es quien en su etapa de consejero estampó su firma en el nefasto reglamento que sufrimos. Mañueco con su firma nos prohíbe rendir honores a nuestros mayores, sus usos formas y tradiciones, enseñar a nuestros hijos libremente los valores, ideales,… que nos dan identidad como personas y como Pueblo. Reglamento que debe ser eliminado y cambiado por otro que no prohíba correr el toro del pueblo de Astudillo, el de fuego de Fuentelapeña, enmaromados en Mucientes o chotas a la chavalería… Un Reglamento hecho para los hombres, no para las bestias; y si tienen complejos y aún les quedan resabios de igualitarismo prehistórico … ¡al psiquiatra!.

      Votar al PSOE, ese partido que en la convalidación del decretazo, a pesar de las formas estaban de acuerdo con el mismo, de acuerdo con insultar, vejar y despreciar a un pueblo entero, abandonando a sus habitantes mientras su máximo representante llamaba a un programa de TV en vez de al compañero de partido amenazado de muerte, es votar a quienes también sufren del antiguo complejo de inferioridad que nos impide saltar hacia adelante.

      Está luego el partido naranja, el partido de intentar no mojarse en nada y abstenerse en todo, propiciando allá donde están la desaparición de nuestras tradiciones, no solo la tauromaquia, pues también están en juego la caza, la pesca,… todo lo que recuerda a los fundamentos quema.

     ¿Qué decir de Podemos-IU?. No se sabe dónde están juntos donde separados, pero siempre revueltos. Su falta de unión y conocimiento del pueblo, pero el de verdad, no esa pantomima de urbanitas, hace que cada vez que digan que lo defienden le den una puñalada que hace mayor el abandono de nuestro medio rural. Su falta de entendederas les hace despreciar la tauromaquia, la caza, la pesca, la agricultura (la de verdad, la de tractor, vertedera y herbicida, no la ñoñería de huertos urbanos),… símbolos todos ellos de unión de los pueblos y sus gentes, sea cual sea su estrato social u orientación política.

     En estas elecciones no solo está en juego la pervivencia de la tauromaquia como ceremonia, está en juego nuestro futuro como sociedad. Quieren aniquilar nuestra forma de entender la vida, nuestra alimentación, poner en riesgo nuestra salud eliminando la investigación con animales y con ello la cura de enfermedades, imponer un sistema hibrido de budismo, marxismo, franciscanismo, milenarismo y feudalismo donde el vasallo sumiso hace, piensa, come, siente y cumple tan contento aquello que le dice la televisión; un sistema donde no tiene cabida el hombre libre que porque le da la gana cita al cinqueño en medio de un arenal blandiendo su lanza.

Porque queremos seguir siendo como nos dé la gana y estamos hartos de tanto control, votaremos a

“TRADICIÓN Y FUTURO”.

!Piénsatelo!

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)